“Somos un servicio de paquetería y mensajería pensado en las necesidades que tienen las empresas, emprendedores o personas que requieren trasladar sus productos o encomiendas de un lugar a otro.”

¿Qué es Grabbbit?

Somos la aplicación creada para realizar envíos locales, envíos fuera del país, incluso envíos de gran tamaño; también encuentras viajeros que transportan encomiendas a cualquier otro país de una manera fácil y segura. Todo desde tu smartphone.

Sabías que Grabs son las solicitudes de transporte, donde los Rabbbits miembros de nuestro equipo o tú que ya estás afiliado pueden colaborar en nuestra red de transporte llevando documentos, productos, compras o paquetes a cualquier lugar ¿Te parece interesante?
¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

¿Cómo lo hacemos?

“A través de nuestra aplicación móvil, brindamos una amplia variedad de medios de transporte asociados, para brindar el mejor servicio de traslado, sin importar el tamaño de sus paquetes o encomiendas.”

Envíos a nivel nacional

¡Ya estamos en El Salvador! Ahora ya puedes publicar tus Grabs enviando documentos, productos, compras o paquetes que necesitan transporte dentro del país.

Envíos grandes

Tenemos una variedad de vehículos para poder transportar tus paquetes aunque sean grandes.

Brindamos una amplia variedad de medios de transporte afiliados a Grabbbit para asegurar el mejor servicio realizando un traslado local o hacia otros países de Centroamérica, sin importar el tamaño.

Solo publica tus Grabs y deja que los Rabbbits se encarguen del resto de una forma segura y confiable.

Envíos internacionales

Envíos Urgentes

Transportamos tus Grabs: paquetes, documentos o cualquier encomienda hacia otros países, buscando entre los viajes regionales publicados con anticipación por nuestros Rabbbits afiliados por tierra o aire; o solicita el envío de tu paquete de forma urgente, para Grabs con especial atención e importancia.

El paquete enviado llega a una de nuestras bodegas registradas o lo podemos llevar hasta las manos del destinatario.

Viajeros

Envía tus encomiendas a Estados Unidos y otros países de la región, con nuestros Rabbbits afiliados, quienes publican sus viajes y trasladan los Grabs según el espacio disponible en su equipaje.*

*Restricciones aplican, lea más acerca de envíos Restringidos.

¿Por qué lo hacemos?

“Desde el año 2007,
nacimos con el nombre 
Transporte Bendición de Dios
con la ilusión de ayudar a las familias salvadoreñas”

Iniciamos a transportar sus paquetes y encomiendas de una forma confiable, segura, económica  y con rapidez; luego a otros países de la región. Con mucho esfuerzo pudimos comprar nuestro primer camioncito con el que brindamos nuestro servicio, con el paso del tiempo ampliamos nuestra flota. Hemos llegado al momento de transformar nuestro servicio haciendo uso de la tecnología, para llegar a más usuarios y brindar más oportunidades de trabajo a nuestro sector ya que compartiremos nuestra tecnología con todos aquellos servicios de encomiendas y transportistas agremiados o independientes.

Muy pronto

App Store y Playstore